+34 644 41 74 99 ¿Hablamos por Whastapp?

Logo-EST-Blanco-02

¿Quieres convertirte en sherpa tecnológico y vivir del soporte técnico para los negocios online del presente y del futuro?

Entonces, echa un vistazo a las experiencias de otros alumnos que han pasado por la Escuela.

Es muy posible que ahora mismo estés dudando si esta formación es para ti. Es normal. Y para ayudarte a tomar la decisión, he recopilado las historias de varios alumnos. A través de ellos sabrás qué vas a encontrar en el curso y qué puedes esperar.

Todos los testimonios y vídeos son de alumnos reales y están publicados de forma íntegra. No hay ninguna modificación en sus palabras.

tetyana

Mi vida estos meses ha dado un giro nuevo: he dejado mi trabajo por cuenta ajena y ahora ofrezco mis servicios como sherpa tecnológico.

Uno de los aspectos que más destaco es el soporte que he recibido de Javier Gobea y el equipo de Hormigas en la Nube. La información que recibes en el curso está muy bien, pero lo más importante es saber que hay un equipo detrás que te ayudará si tienes dudas. Las sesiones en vivo te dan muchos ánimos para esforzarte y para mejorar, así como el apoyo del grupo de compañeros que se forma alrededor. Saber que no estás solo, que siempre hay alguien que te apoya en esta nueva etapa es increíble.

Además, la formación cuenta con recursos que Javier pone a tu disposición: plugins, temas y formación complementaria que completan los contenidos del curso.

La Escuela de Sherpas Tecnológicos para mí ha sido clave para mi cambio laboral. Ahora sé que estoy en el sitio correcto y que este es mi lugar.

Tetyana Yavorska

Iluminatuweb.com
david-rodriguez

Antes de la formación, las ideas que tenía eran muy amplias y difusas, y aunque tenía decidido dedicarme a esto, me ha servido para centrar todos los conceptos, focalizar y centrarme en lo que quiero hacer.

Tenía grandes expectativas en la Escuela de Sherpas Tecnológicos y no me ha defraudado. Sobre todo, destacaría la cercanía de Javier. Te habla de tú a tú sin creerse mejor que nadie y siempre con predisposición para ayudar.

Otro beneficio que destacar es la cantidad de material paralelo que hay a la formación de sherpa: trainings que tocan varias ramas y que hacen que la formación sea más completa aún.

También me parece importante que todas las semanas haya una sesión de preguntas y respuestas para poder aprender en común con mis dudas y las de los compañeros.

El curso sienta muy claramente las bases para ser un buen sherpa tecnológico y dedicarte al soporte técnico de negocios online.

David Rodríguez

Alienproject.net
dolores-santoja

Como asistente virtual, siempre me encuentro en modo aprendizaje. Y es lo que he encontrado en la Escuela de Sherpas Tecnológicos. Además de poder ofrecer este servicio de soporte a mis clientes, ahora podré incrementar los precios de mi oferta.

Una de las cosas que más valoro de un curso es el soporte. Para mí es fundamental y en este caso, todo el equipo que hay detrás ha estado continuamente apoyándonos. Ha sido excelente.

El curso está bien estructurado, hay mucha formación complementaria y la comunidad que se crea con los compañeros es extraordinaria. Y la tranquilidad de tener un gran profesional detrás como es Javier Gobea da una gran seguridad.

Dolores Santoja

Tuayudaonline.com
gloria-ona

Este curso me ha ayudado a reforzar mis conocimientos, adquirir nuevos y aprender más sobre técnicas de soporte web y dar solución a problemas de sitios web con WordPress de una forma profesional.

Destaco la implicación de Javier Gobea y su equipo, siempre guiándonos en todo el proceso de aprendizaje y dispuestos ante cualquier duda, tanto en el grupo de Slack como en las sesiones semanales de preguntas y respuestas.

En la Escuela de Sherpas Tecnológicos, aprendes a desenvolverte en el uso de varias herramientas web que son muy técnicas, compartes experiencias de problemas tecnológicos con el grupo de compañeros más experimentados, y entre todos aportan su granito de arena ante cualquier duda o consulta.

Si te gusta conocer las entrañas de WordPress y la parte técnica, así como aprender a resolver errores de herramientas web más utilizadas en los negocios online en la actualidad, la Escuela de Sherpas es para ti.

Gloria Oña

sherpa tecnológico
jacobo

La impresionante cantidad de recursos que puso Javier a nuestra disposición para la formación dan fe de la calidad de la formación de Sherpa Tecnológico.

La sencillez de los tutoriales los hace muy fáciles de entender, pero lo más importante es el beneficio que he obtenido de ellos.

Una formación de la cual me arrepentiría de no haber hecho y sin duda recomiendo a las personas que deseen conocer hasta el menor detalle tanto de WordPress como del Marketing Digital aplicado a negocios online.

Javier es una persona muy cercana, destacaría su gran la implicación en mi formación, motivo por el cual quiero patentizar las muestras más distinguidas de mi agradecimiento.

Jacobo Nasser

sherpa tecnológico
yolanda-molina

Pese a las dudas iniciales por si sería un curso muy difícil de aprender y si tendría apoyo, tras pasar por la Escuela de Sherpas Tecnológicos puedo decir que me ha servido no solo para aprender cómo manejarme tecnológicamente en el entorno de un negocio digital, sino también a tener otra forma de buscar soluciones.

También he conseguido centrarme y especializarme con algunas herramientas para ser más eficaz.

El apoyo y la comunidad que formamos dentro del curso es sensacional. Siempre hay una mano amiga que te ayuda. El apoyo y la paciencia del “profe” y la cantidad de recursos tan amplia que nos ofrece hacen de esta formación algo único.

Si tuviera que resumir en tres puntos los beneficios de este curso, serían: la cantidad de recursos, el apoyo de la comunidad y la perspectiva que se te abre de trabajo.

Yolanda Molina

Yolmolina.com

Francisco López - sherpanegociosonline.com

Antes de acabar el curso, ya tenía mis primeros clientes y me he pagado el curso con los trabajos que he hecho.

Javier te da mucha información y muy valiosa sobre cómo trabajar como sherpa profesional. En solo 12 semanas te puedes convertir en un verdadero profesional del soporte técnico.

Berto González - xeitotecnico.com

Hoy puedo decir que soy sherpa tecnológico gracias al curso. He conseguido tener mi propio negocio y poder ayudar a autónomos y pymes.

Lo que más me gusta de la formación es que puedes hacerla a tu ritmo, y te da conocimiento y una visión general de cómo gestionar un negocio de soporte. Y cuentas con la experiencia de un profesional como Javier Gobea.

Rosario Vidal - sherpawordpress.com

He conseguido más seguridad y confianza en mis habilidades profesionales y tengo claro a qué me quiero dedicar.

La comunidad de Slack es muy útil para estar en contacto directo con los compañeros y el equipo de Hormigas en la Nube. Además, destaco las sesiones grupales semanales, donde resolvemos dudas, y poder tener acceso durante un año a Sherpa Academy, con gran cantidad de formación extra.

Dignorais - dignoraisweb.com

La Escuela de Sherpas no es un curso, es una formación completa, en la que destaco 3 aspectos fundamentales: los conocimientos, las herramientas y el propio Javier.

Nos ha invitado a entrar hasta la cocina de su propio negocio, para que veamos cómo funciona por dentro de verdad.

La Escuela de Sherpas Tecnológicos abre las puertas de un mercado emergente en internet y ofrece un visión completa y profunda de los negocios online.

Ivan Santaolaria - enraizandolanube.com

He conseguido hacerme una idea general de lo que es un negocio de sherpa y ganar mucha confianza a la hora de avanzar con mi proyecto, tanto en organización, gestión de clientes y marketing.

Poder estar en contacto con otros sherpas y poder ayudarnos entre nosotros es brutal. Y contamos con la ayuda directa de Javier Gobea y de todo su equipo. Es la mejor inversión si quieres ir en serio con tu negocio.

Pedro Calvet - 112tecnologico.com

En la Escuela de Sherpas Tecnológicos pones en práctica todo lo que aprendes.

Con el grupo de Slack se forma un grupo de compañeros en el que no nos vemos como competencia, sino como integrantes de un mismo proyecto.

Vanesa Turiel – sherpa tecnológico

Se crea una gran comunidad en la que todos nos ayudamos y apoyamos. Contar con la experiencia y el apoyo de una persona como Javier Gobea, que siempre está ahí para ayudarnos en lo que necesitamos, no tiene precio.

Antes de empezar en la Escuela estaba justo empezando a trabajar con clientes y me sentía muy insegura. He ganado confianza y puedo ofrecer más servicios a mis clientes.

Carlos González - avanzadores.com

En pocas semanas mi agenda está llena. Voy a tener que contratar o delegar parte del trabajo.

Tras 5 años dedicado a ayudar a otros emprendedores y negocios como encargado de la parte técnica, con el curso, he dado un salto cualitativo en mi carrera profesional.

Me siento mucho más profesional, tengo mi negocio más estructurado, bien documentado y he podido acceder a un tipo de clientes a los que sin el curso no habría podido llegar.

Antonio Portillo - antonioportillo.com

La Escuela de Sherpas Tecnológicos me está cambiando la vida y me está ayudando a tener un negocio online de soporte, que es lo que durante años he querido y no lo estaba consiguiendo.

En pocos meses había recuperado la inversión y, aunque sigo trabajando por cuenta ajena, ya estoy facturando más que en mi trabajo.

Carmen Gurutxaga - carmengurrutxaga.com

La Escuela ha supuesto el comienzo de mi nueva vida. Ya estoy trabajando con mis primeros clientes y he ganado en confianza porque sé que tengo donde apoyarme si me surge algún problema.

Javier Gobea enseña cuáles son las herramientas de verdad importantes y comparte muchos trucos y consejos que ahorran muchísimo tiempo de ensayo y error.

Diego Roldan - tecnoglodita.com

Antes de entrar en el programa, ofrecía servicios como diseñador web y vi la oportunidad de aumentar mi cartera de servicios con el mantenimiento web.

Tras pasar por la Escuela, no veo el soporte técnico como un complemento, sino como una profesión.

La formación te da una visión 360° de los negocios digitales, con contenidos concretos, accionables y nada de teoría de relleno.

Alícia Rodríguez - soyaliciarodriguez.com

Como diseñadora, me sentía perdida. Ahora tengo mucho más definida mi ruta y qué herramientas necesito usar en el mundo online.

El programa está muy enfocado a los negocios digitales reales y la comunidad que hay detrás hace que este no sea un curso más.

foto_vero - Verónica GP

Entré en la Escuela de Sherpas Tecnológicos mientras trabajaba en un mundo que nada tiene que ver con la tecnología digital, así que mi principal barrera era la falta de formación informática y tecnológica.

Mi deseo era marcharme del pueblo donde vivo para volver a mi tierra y poder trabajar desde casa, con liberad y con mi propio negocio.

Ahora veo posible poder cumplir este sueño, porque el programa me ha mostrado las posibilidades reales de trabajo que existen.

De todo lo que podría destacar de la Escuela, me quedo con la naturalidad de Javier Gobea, la cercanía que muestra en todo momento con los alumnos y la sencillez de sus explicaciones.

Eso, unido al valor de la comunidad de Slack, hacen de esta formación algo único.

Veronica

sherpa tecnológica
Inma-EST

Nada más entrar en la Escuela de Sherpas Tecnológicos sentí alivio porque de pronto me di cuenta de que tenía un objetivo donde enfocarme. Por fin tenía un paso a paso directo para conseguir los resultados que quería.

Además de la cantidad de recursos de todos los niveles, destaco el modo de explicar tan cercano de Javier Gobea, su disponibilidad para ayudar a los alumnos y la rapidez del feedback, aparte de la gran comunidad de compañeros, que hace que no te sientas solo en ningún momento. 

Inmaculada

sherpa tecnológica

Joaquin Pérez - sherpa tecnológico

Ante de entrar en la Escuela de Sherpas Tecnológicos tenía un negocio de asesoramiento y coaching profesional para negocios. Me di cuenta de que muchos clientes con negocios offline tienen grandes dificultades para pasar al entorno online y no podía ayudarles a dar el salto de forma profesional.

El programa ha tenido un impacto directo en mi facturación, he conseguido nuevos clientes y trabajo con la tranquilidad de saber que existe una gran comunidad detrás a la que acudir siempre que tengo una duda.

Gerardo Carretero sherpa tecnológico

La Escuela de Sherpas Tecnológicos es una formación seria, enfocada de verdad a lo que uno quiere conseguir cuando se apunta al programa y que cuenta con las enseñanzas del mejor maestro posible en el mundo de habla hispana.

He pasado de no conocer el mercado del soporte técnico a tener todos los conocimientos necesarios para poder ofrecer un servicio profesional a los negocios en internet y estoy preparado para lograr mi objetivo: generar ingresos adicionales a mi trabajo por cuenta ajena.

Carlos-Gonzalez-Rotger-captura
Carmen-Gurrutxaga-captura
Antonio-Portillo-captura
Screen Shot on 2019-03-11 at 20-05-48

¿Quieres unirte a ellos en la Escuela de Sherpas Tecnológicos?

Elige el plan de pago que prefieras, rellena tus datos y realiza el pago para acceder al primer bloque de contenido y a la comunidad privada de Slack. ¡Te estamos esperando dentro!

-- Pago en un plazo --

Ahorra 75€ y accede a dos lecciones con dos sesiones extra para organizar mejor tu negocio.

1500€ IMP. INCL.

* Se realizará un único cobro de 1500 €.
Si eres de fuera de Europa, se te descontarán los impuestos en el momento de la compra.
Puedes pagar con tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

 

-- Pago en tres plazos --

Paga en 3 plazos y únete al único curso que te llevará a convertirte en sherpa tecnológico y vivir de ello.

525€ x 3 IMP. INCL.

* Se realizará un cobro inicial de 525 € y 2 cobros más en los 2 meses consecutivos en el día que realizaste el pago inicial.
Si eres de fuera de Europa, se te descontarán los impuestos en el momento de la compra.
Puedes pagar con tarjeta de crédito.

-- Pago en seis plazos --

Paga en 6 plazos y únete a la Escuela para convertirte en sherpa tecnológico de negocios digitales.

275€ x 6 IMP. INCL.

* Se realizará un cobro inicial de 275 € y 5 cobros más en los 5 meses consecutivos al día que realizaste el pago inicial.
Si eres de fuera de Europa, se te descontarán los impuestos en el momento de la compra.
Puedes pagar con tarjeta de crédito.

30 días de prueba sin riesgo
Sin preguntas ni retrasos.

Compra 100% asegurada
Pasarela de pago protegida.

Tienes 30 día para decidir si la Escuela de Sherpas Tecnológicos es para ti.

garantia

Si te gusta el curso, te lo quedas. Si no te convence, recuperas tu dinero.

Me tomo muy en serio todo lo que hago y he trabajado muy duro para crear una formación de calidad en la que comparto todo lo que sé sobre la profesión de sherpa tecnológico y cómo crear y gestionar un negocio de soporte técnico.

Durante esos 30 días de prueba, tendrás acceso a varios módulos de contenidos, habrás probado la comunidad y el soporte del curso y conocerás a tus compañeros. Tendrás suficiente información como para decidir si la Escuela es o no para ti.

En caso de que quieras irte, solo te pediré que me demuestres que lo has intentado: que has visto las lecciones liberadas hasta la fecha y que has completado las hojas de trabajo. Si lo haces y no estás satisfecho con el curso, no tengo ningún interés en quedarme tu dinero. En cuanto pidas la devolución, se hará efectiva en cuestión de días.

Hasta ahora, no ha habido ninguna devolución. ¡Espero que tú también te quedes entre la familia de sherpas!

¿Tienes alguna duda que ha quedado sin resolver?

Escríbenos a eureka@hormigasenlanube.com, pregúntanos por wasap al número +34 644 41 74 99 o llámanos por teléfono al número +34 955 28 00 23 (en horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 h).

Si prefieres que te llamemos nosotros, solo tienes que decirlo.

+34 644 41 74 99 ¿Hablamos por Whastapp?

Copyright ©2019 Hormigas en la Nube SLU | Condiciones de contratación | Aviso Legal | Política de privacidad