Te damos superpoderes para destacar de la competencia y vivir de tu pasión por las pantallas

Seguro que siempre has sido ese amigo al que todo el mundo pide ayuda cuando su ordenador “peta” o el móvil le da problemas.… ¿Te suena?

¿Te suena?

Esto es así. Al peluquero, le piden algún que otro retoque o consejos sobre estilismo para una boda. A quien le gusta la cocina, que vaya dejando sus recetas infalibles a diestro y siniestro.

Y a personas como nosotros, que vivimos apasionados por el mundo técnico y nos gusta una pantalla más que a Rafa Nadal ganar el Roland Garrós, pues ya sabes… nos toca resolver todo tipo de conflictos de las personas con la tecnología.

Somos los superhéroes 3.0, y en la Escuela de Sherpas nos hemos propuesto darte aún más superpoderes.

Aquí hacemos tribu, nos ayudamos y formamos a personas como tú para dar un salto cualitativo en sus negocios online y ofrecer un servicio TOP a sus clientes, de dos formas diferentes:

  • Como diseñadores web PRO, a la última en todo.
  • Como expertos en soluciones de marketing digital para negocios online (ideal también para Project Managers que quieren ampliar conocimientos técnicos).

Da igual si aún no has empezado a funcionar por tu cuenta o si ya eres un profesional técnico freelance en tu sector.

Aquí te enseñamos a empezar de cero y también a posicionarte y destacar de la competencia para escalar tu negocio, siempre apoyándonos en las últimas herramientas, recursos y técnicas que van apareciendo (¡y que tanto nos gusta destripar!)

Solo tienes que traer una cosa a nuestra Escuela: pasión por la tecnología y ganas de comerte el mundo.

Un Sherpa con superpoderes al frente de todo

¿Qué sería de los alpinistas que van decididos a escalar el Everest si no hubiera sherpas experimentados ayudándoles a llegar hasta lo más alto?

En el mundo de los negocios digitales, también hace falta que alguien con experiencia y conocimientos te coja de la mano para llevarte hasta donde quieres llegar. 

¡Es lo que nos gusta hacer aquí! Y al frente del equipo, no podríamos tener un guía mejor.

Javier Gobea, creador de Hormigas en la Nube y la Escuela de Sherpas Tecnológicos

Es nuestro Sherpa Tecnológico de referencia, y experto en ayudar a emprendedores digitales que batallan con la tecnología a diario para que puedan disponer de una web más segura, rápida, flexible y 100% libre de fallos.

No le gusta cocinar y el dibujo tampoco es lo suyo… Pero domina como nadie las herramientas digitales.

En los últimos años ha creado las webs y escuelas online de referentes tan importantes en marketing digital como Franck Scipión de lifestylealcuadrado.com, Laura Lopez de lauralofer.com, Javier Barros de javierbarros.com o Antonio G. Romero de inteligenciaviajera.com. 

Y desde la Escuela ya ha formado a cientos de personas apasionadas por el mundo de la informática que quieren ampliar conocimientos técnicos para dar el salto y diferenciarse de la competencia, o que quieren reinventarse para trabajar como expertos en soluciones digitales para negocios online. 

Gracias a toda esa experiencia, sabe decirte sin rodeos qué funciona y qué no funciona en el mundo técnico online.

¡Así que manos a la obra!

Es el momento de que recibas esos superpoderes que van a ayudarte a llevar la vida profesional que siempre has querido.

¿Empezamos?

quiz-sherpav2

Descubre si tienes madera para ser el responsable técnico de los negocios online

¿Alguna vez te has planteado reinventarte y emprender en internet como experto técnico en negocios online? ¿O ampliar tu negocio de diseño web y ofrecer servicios de soporte técnico para negocios digitales?

¿Te gustaría salir de dudas? Realiza este sencillo quiz de 7 preguntas y descubre si tendrías futuro como asesor tecnológico.